Cómo llegar a Irán

Torre Azadi, inaugurada en 1971. Teherán.

Por el momento para viajar a Irán como turista es necesario solicitar un visado en el consulado o embajada iraní más cercana. Es necesario poseer un pasaporte en regla en el que no figure ningún sello de visita en Israel. Esta restricción, que afecta también a los ciudadanos israelíes, por el momento, es condición sine qua non para que nos otorguen el permiso.

Las agencias especializadas que les pueden ayudar a configurar el viaje a Irán, se suelen encargar de la gestión del visado, lo que es una gran ventaja. Hay que prever un mes para obtener el visado por lo que se recomienda organizar el viaje con bastante tiempo.

Una vez tengamos nuestro visado es posible llegar a Irán por tierra a través de la frontera turca o de Turkemistán, aunque lo más habitual es llegar por aire.

Volar a Irán.

Con la apertura del régimen y las facilidades para el turismo varias compañías aéreas internacionales han vuelto a Irán. Junto a ellas algunas compañías iraníes comienzan a ofrecer vuelos directos desde Madrid y Barcelona en España, y desde otras ciudades de Europa, al aeropuerto internacional de Teherán.

Para reservar su vuelo utilice los anuncios de la página o escribanos para que les pongamos en contacto con agencias de viajes especializadas en Irán que conocemos.

Más información.

Llegar a Irán en avión.
Llegar a Irán por carretera.