Viajes a Irán

Irán es un destino muy particular que ofrece viajes aptos para cada tipo de viajero. Se trata de un destino que se ha comenzado a abrir recientemente y que por lo tanto no está saturado por el turismo. Es cierto que los precios no son tan baratos como en Thailandia, pero se trata de un país seguro, con una buena red de transportes, monumentos y naturaleza espectacular. Además su gente, su cultura y gastronomía son los principales atractivos. Dejando de lado las cuestiones políticas, Irán sorprende por la tranquilidad de la población, su liberalismo religioso (excluyendo las limitaciones vestimentarias y la prohibición del alcohol), y las ganas de comunicarse y de conocer al extranjero. Irán es un destino para viajeros, para personas que quieren aprender y conversar.

Una vez entendido esto las posibilidades de viajes son muy grandes. Viajes de deporte y escalada; culturales; en grupo; centrados en la naturaleza y las montañas; tras el patrimonio Unesco; con la mochila en la espalda y el camino como verdadera religión… En resumidas cuentas una oferta muy grande y flexible para organizar el viaje a Irán.

Mezquita Nasir ol Molk en Shiraz
Mezquita Nasir ol Molk en Shiraz

Si necesita cualquier tipo de viaje a Irán o simplemente está pensando en hacerlo en un futuro, escríbanos para que le asesoremos y le pongamos en contacto con las empresas que conocemos. Hay agencias especializadas en los viajes a Irán que trabajan desde España y ofrecen salidas regulares para grupos con todo organizado, incluyendo guía en español. También se pueden preparar viajes personalizados a la carta, ya sean para mochileros o de lujo, paquetes con todo completo o adaptados al presupuesto de cada viajero. Nuevos alojamientos con encanto aparecen en palacetes, caravanserais y edificios antiguos, dando valor al patrimonio y permitiendo que la estancia en Irán tenga más valor añadido.

Teniendo en cuenta que la tramitación del visado de entrada a Irán es obligatoria, estas empresas se ocupan de todo y le tramitarán el visado si así lo quiere. Los tramites hechos a través de estás empresas son mucho más rápidos y faciles ya que trabajan directamente con el con el Ministerio de Asuntos Exteriores por lo que se agilizan los plazos para obtener el visado.

Escríbanos para que le ayudemos a preparar el viaje a Irán.