Cada día más mexicanos, se animan a visitar Irán y se enamoran de sus contrastes y belleza que no es poca. Ya sea con un viaje específico a la antigua Persia.
¿Alguna vez se ha planteado visitar un país tan interesante y lleno de historia como Irán, pero es usted de México y desconoce totalmente el proceso del visado, lo que le causa incertidumbre a la hora de plantearse un viaje a tierras tan lejanas?
Pues nos complace decirle, que es más fácil de lo que usted cree. La mejor manera y parece que hasta ahora, única, es hacerlo a través de una agencia de viajes de confianza y nosotros colaboramos con la mejor. Si quiere saber más información acerca del procedimiento, no dude en contactarnos al formulario situado abajo y resolveremos tus dudas.
Tenga en cuenta, por favor, que es de suma importancia que lo hagas con suficiente antelación, calculando los tiempos que estos conlleva y los requisitos del consulado o embajada que habrá de cumplimentar para obtenerlo.
Algo que muy importante y que hasta hace poco era impedimento para sopesar un viaje a Irán, era el sello del visado en el pasaporte que podría traer futuros contratiempos para viajar a EEUU o Israel. Actualmente el proceso ha cambiado y el visado electrónico se extiende en una hoja aparte. Así que ya no hay excusa para viajar a Irán y asombrarse con todo lo que este hospitalario país puede ofrecer.
Si está interesado en un viaje organizado a medida o en salidas garantizadas a Irán desde México nos puede escribir para conocer todas las opciones y ofertas.